| 26 noviembre, 2021

Los Códigos Sagrados de Agesta

Son una serie de combinaciones numéricas (frecuencias) que fueron canalizadas por José Gabriel Uribe Agesta y compartidas con todo el mundo por muchos medios de difusión y hoy en día por todas las redes sociales.  Poseen instrucciones para su activación y existen para diferentes acciones, circunstancias y sanación de enfermedades.

Comparto con ustedes el instructivo, activación y la lista completa de estos códigos.

¿Cómo usar los Códigos Sagrados?

Los códigos canalizados por José Gabriel Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez, ya que este es un número de manifestación, Se intenciona la petición desde el amor de nuestro corazón, que es lo que genera la

Manifestación. 

Además de insistir que las 45 veces, el impacto interno es profundo.

Pueden decirse de una sola cifra (ejemplo:  10243 diez mil doscientos cuarenta y tres ), de uno en uno ( uno, cero, dos, cuatro, tres ); de dos en dos o como les nazca de corazón, NO EXISTEN REGLAS PARA ESO.

Pueden repetirse cuantas veces al día quieras , no hay ninguna regla para ello. Generalmente se usa un collar o “mala” con 45 cuentas, o bien se improvisa un cordón con cuarenta y cinco nudos. Deben ser exactos no 44 o 46 son exactamente 45 veces , tantas veces como desees al día.

Pueden decirse en voz alta o repetirlos mentalmente.

Activación:

Yo (nombre completo) conscientemente activo el código sagrado para número XXX para ( decir el objetivo) para mi mayor bien y de toda la humanidad, que así sea, hecho está hecho está, hecho está, gracias, gracias, gracias. Amén.

Los códigos pueden hacerse  de manera personal e incluso para otras personas ( con su conocimiento y  consentimiento) recuerden el libre albedrío, es sumamente importante* bastará con intencionar a alguien para su más alto bien y decir ( por ejemplo) Activo el código  29 para: (nombre y apellido), para su mas alto bien y el de toda la humanidad.

El alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará de la manera más conveniente para su mayor bien.

Visita y descarga gratuitamente:

El libre albedrío es la capacidad única e individual de decidir, elegir o seleccionar lo que queremos; nadie puede intervenir en él ni transgredir porque estaría creando karma. Si vamos a activar un CS por alguien más debe ser con su autorización y conocimiento previo.

                                                                                                             

Anterior

Ritual Limpieza energética sexual

Siguiente

A R C A N G E L E S