Bienvenid@s!!

Mi nombre es Mar Fregossi, soy una mujer emprendedora mexicana. Estudié la licenciatura en Publicidad y estoy graduada con una maestría en Periodismo. Crecí en una clásica familia mexicana. Desde pequeña conocí secretos de magia ( unos espiando charlas entre mi madre y abuela) y otros de sus propias voces; aprendí a realizar interpretación de sueños y lectura de cartas españolas, algo realmente fantástico para una niña de escasos 10 años.

Tras varias pérdidas personales, el universo, me llevó a acercarme a la formación espiritual y la preparación holística. En un momento súbito para mí, sin saber para dónde continuar, en el aislamiento de la pandemia de pronto aplique mis conocimientos profesionales para establecer comunicación y los místicos para canalizar información y brindar ayuda.

Durante muchos años me he capacitado, soy una estudiante apasionada y estoy muy orgullosa de ello, tengo en mi currículum a maestros de talla internacional como Zez Olivares, Alfonso León, Claudia Cedeño, Nuri Sadurni y Enric Corbera entre otros, cátedras que me enorgullece haber presenciado y participado. Me encanta aprender y siempre estoy en la búsqueda de ampliar horizontes y conocimientos.

Luego de la peor parte del Covid 19 durante el aislamiento domiciliario, surgió el deseo de ayudar, de esa manera nació @con_m_de_magia en Instagram , un espacio dedicado para todas aquellas personas que buscan una orientación espiritual o apoyo en lo emocional a través de mensajes positivos con un toque de todo lo que he aprendido y lo que practico. Ofrezco mis servicios en áreas como la Numerología, Canalización Angelical, Reiki; Lectura de Tarot y Oráculos, Lectura de registros Akashicos, Velomancia, Lectura de rostro, Metafísica, y más.

Te invito a visitar mis redes sociales así como los servicios que brindo, así como la metodología y duración y si así lo deseas programa aquí mismo tu cita, será un placer atenderte.

Hoy en día estamos de manera integral como Con M de Magia también en Twitter y Facebook.

Te invito a formar parte de esta comunidad con más de 9, 000 seguidores, dándome follow en Instagram o contactando directamente por whatsapp o telegram: 55 7929 9460. Gracias por visitar esta página.

Aquí podrás encontrar de la manera más sencilla todos mis servicios, productos o agendar una cita.


Mar Fregossi