¿Quién soy?

Estábamos iniciando la pandemia, eran los diez primeros días de abril 2020...

A través de mis Guías y Maestros Ascendidos recibía un constante mensaje: ¡Ayuda!

Haciendo un análisis de mis formas de ayudar, pensaba que estaba haciendo para cumplir. Por convicción propia estas cosas no se platican y esta no será la excepción. En mis herramientas de ayuda a mis semejantes y mis favoritos, los perros de la calle, todo estaba cubierto.

De pronto y de la nada surgió la oportunidad de ayudar a una persona conocida y apreciada que estaba requiriendo por problemas de salud al otro lado del mundo. ¿Qué podía hacer yo?

Hice una campaña de cooperación con amigos de facebook para ayudar a esta persona.

La vida te pone muchas pruebas y también te da respuestas.

Hice lo que jamás había hecho, pero sabía que podía, soy publicista y me he dedicado muchos años a la comunicación y sabía de mis alcances y formas para lograrlo, y se hizo. Se reunieron los fondos suficientes y se otorgó el apoyo.

Supe que había muchas personas que hablan mucho y no hacen nada. Conocí el significado de mucho ruido y pocas nueces. Y entonces me di cuenta que iba bien, que estaba ayudando más allá de mi zona de confort. Pero los maestros seguían diciendo: Ayuda.

Entonces dije: hay que compartir todo lo que sé y lo que he vivido, y en menos de una hora armé un paquete de lecturas de oráculos y numerología gratuito, de manera virtual durante un mes; avise a mis conocidos, amigos a los amigos de mis amigos. Luego de ese mes de lecturas abarrotadas hice un recuento. Tuve muchos aprendizajes, unos muy duros y complicados, fue el momento de medir mis fuerzas y reconocer mis talentos. Supe que era el tiempo de abrirme a más. Con el talento y apoyo de personas muy queridas por mi y con el trabajo creativo y talento de personas que quizá no conozco físicamente pero sí a nivel sensorial . Empezó @ConMdeMagia en Instagram, al inicio con pruebas de ensayo y error y con el paso de los meses se integró como un equipo de trabajo sólido, fuerte, entusiasta y con ganas de crecer.

Fácil no ha sido, pero si un trabajo de esfuerzo y compromiso, todos los días debes crear, llamar la atención, atraer al seguidor, pero lo más importante es dejarle algo, un mensaje, una guía, una palabra de aliento, una frase de ánimo y superación. De transmitir lo que sé. Todo esto a través de Instagram.

En las consultas personales me he encontrado con todo tipo de personas, las que te quieren consultar pero al mismo tiempo que no quieren que les digas N A D A, las que van directo a poner una barrera de: no pases este límite, hasta las que se abren de capa y te permiten leer, canalizar, comunicarte y expresarte con lo que en consulta puedo compartirles, siempre para su más alto bien.

He estudiado muchos años y lo anoto porque estoy muy orgullosa de ello, tengo en mi currículum a Maestros de talla internacional, cátedras que me enorgullece haber presenciado. He ganado el afecto y amistad de algunos de ellos. Pero lo que más agradezco son sus conocimientos y lo que les he aprendido más allá del curso o la maestría. Lo que son como seres humanos. El conocimiento se comparte para el crecimiento espiritual de quien así lo requiera.

Siempre desde la humildad, una Energía Superior es la que guía.

Gracias, gracias, gracias.

Por permitirme estar aquí y ahora, vamos siempre para adelante.

ConMdeMagia.

ConMdeMar.


Mar Fregossi